CRISTIÁN MARMOLEJO SE COMPROMETE CON MERCADO DIGNO Y APOYOS A COMERCIANTES DE SAN MARCOS

Visitas de la publicación 648
* ”Queremos que nos cumplan, no más se sientan en la silla y de olvidan”: señalan

San Marcos Gro. Enero, 20. 2021.-Al recorrer locales del mercado del centro de San Marcos y preguntar de frente a locatarios y comerciantes de ese lugar sus propuestas, el aspirante ciudadano a la alcaldía sanmarqueña Cristian Marmolejo Larumbe, comprometió la construcción de un lugar digno y el otorgamiento de apoyos para el crecimiento de negocios.

Marmolejo Larumbe, recogió propuestas, quejas y denuncias de locatarios, quienes puntualmente le manifestaron su inconformidad, porque los presidentes municipales que han pasado, solamente han engañado con promesas y nunca han cumplido, que solo se sientan en la silla y se olvidan de ellos.

Detalló, que de llegar al gobierno municipal, pondrá en marcha el programa “Mi mercado limpio y digno” que contempla, la construcción de un nuevo lugar para el comercio, donde aquellos locatarios con más de 10 años de antigüedad, se les estará otorgando su local nuevo, reconstruido, de manera gratuita.

Dijo que, habrá oportunidad para todos los comerciantes, e inclusive para los ambulantes que se ubican a las afueras del viejo mercado, “para todos habrá lugar y oportunidades, para que lleven sustentos a sus familias, y pueda haber una estabilidad social y económica, en medio de la pandemia del SARS-COV-2.

Hizo un llamado a los ciudadanos de San Marcos, para que escojan bien a sus representantes quienes los van a gobernar, a fin de que les cumplan sus demandas, que sean candidatos jóvenes y emanados del pueblo y de los sectores productivos del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *