«CON LAS MUJERES GANAMOS Y TRIUNFAMOS EN ACAPULCO», VÍCTOR AGUIRRE CANDIDATO DE UNIDAD A LA ALCALDÍA DE ACAPULCO

* «El futuro y la esperanza de Acapulco está en tus manos a lado de Victor Aguirre Alcaide».

Acapulco de Juárez Guerrero, a 11 de marzo de 2021.- Víctor Aguirre Alcaide, asegura que el PRD logrará el triunfo en la elección con las mujeres, logrando la consolidación del desarrollo y progreso, por el mejoramiento de Acapulco, Guerrero y México.

Durante una reunión de estructura del Sol Azteca con militancia y sociedad acapulqueña, realizado en la cancha de la Crom y Colonia Progreso, Víctor Aguirre afirmó que las mujeres han demostrado resultados y empoderamiento en todos los ámbitos, sobre todo en la administración pública y política.

«Con las mujeres de Acapulco y Guerrero, vamos a ganar la próxima elección, al demostrar compromiso en todos los ámbitos, por ello los próximos gobiernos deberán ser conformado por mujeres», enfatizó.

En un ambiente de fiesta, emoción, ánimos y porras, Víctor Aguirre dijo que acompañara a las mujeres, niños y niñas de Acapulco, así como de los jóvenes, quienes han encendido una luz de esperanza.

«Mujeres y jóvenes cuentan conmigo y yo cuento con ustedes. Vamos a gobernar de manera conjunta, demostrar que somos de resultados en beneficio de la sociedad acapulqueña», enfatizó.

Víctor Aguirre aseguró que Acapulco merece desarrollo y progreso, por ello encabezará un futuro para el puerto turístico, con más oportunidades, diálogo y apoyos sociales.

«Hoy aquí estamos, por un Acapulco con Futuro, eso merece los acapulqueños, con dotar agua potable, seguridad, pavimentación en las calles, alumbrado y servicios públicos», afirmó.
Víctor Aguirre sostuvo que de llegar a la presidencia de Acapulco no dudará en promover el desarrollo y el progreso en el puerto turístico.

Víctor Aguirre estuvo acompañado con Evodio Velázquez Aguirre, la candidata de la alianza PRD-PRI a diputada del 04 local, Edilma Galeana, la aspirante a diputada federal del 04 federal de la alianza PRD-PRI, Sheyla Soto, la regidora del PRD de Acapulco, Gereli Astudillo Ibarrondo, el presidente del PRD en Acapulco, Bulmaro Cabrera otras personalidades del PRD, empresariales, sociedad civil y en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *