«COMBATE A LA CORRUPCIÓN SERÁ TEMA IMPORTANTE EN EL AYUNTAMIENTO», RICARDO TAJA

* Pide la confianza de todos los empresarios de CONCAINGRO.
* Los empresarios serán los que propongan al que será promotor de la inversión.
* Trabajaré con gente valiosa para recuperar el brillo del destino y habrá reuniones constantes con empresarios.

Acapulco de Juárez Guerrero a 24 de mayo del 2021.- El candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, presentó ante empresarios de CONCAINGRO sus compromisos con el sector empresarial entre los que predominó el combate a la corrupción que será un tema prioritario de la administración municipal.

Luego de haber escuchado a cada uno de los empresarios, en el marco de la reunión denominada «Agenda Pública del sector privado en Guerrero», el candidato de la coalición señaló que es necesario alcanzar acuerdos empresariales y turísticos para mejorar en todos los sentidos el puerto y dejar atrás el abandono en el que viven.

«Me comprometo en bajar las bases gravables, bajar costos de las licencias de funcionamiento, abrir una ventanilla única, hacer una mesa de trabajo constante con los empresarios y que CONCAINGRO propongan al promotor de la inversión para Acapulco. Quiero que los empresarios sean parte del plan de desarrollo del Implan».

Taja Ramírez reiteró que en todo lo malo Acapulco está en los primeros lugares gracias a esta administración morenista incluyendo el problema de la corrupción ha aumentado notablemente pues se tiene conocimiento que se roban entre 200 a 300 millones de pesos.

«Voy a combatir la corrupción, voy a mejorar el sistema del agua potable, vamos a mejorar en todos los sentidos el puerto de Acapulco, seré promotor de la inversión, daré descuentos en las licencias de funcionamiento que morena subió», subrayó.

El presidente de CONCAINGRO, Julián Urióstegui Carvajal, dijo que el interés de todos los empresarios que integran esa cámara está centrado en la creación de políticas públicas que favorezcan al municipio. Por ello, ello le pidieron tener comunicación constante y directa con él para ser partícipes de las decisiones que ayuden a mejorar entre en sector empresarial y el gobierno en beneficio del destino.

Los representantes de las más de 4 mil empresas que integran la cámara le manifestaron a Ricardo Taja las deficiencias que viven actualmente con este gobierno, por ello le propusieron diversificar la economía del puerto e impulsar la inversión al campo, vivienda, inversión Inmobiliaria, desarrollos turísticos, entre otros.

El candidato de la coalición PRI-PRD destacó que Guerrero con poquito se incendió, dijo que Guerrero es un estado bronco y necesita de experiencia y no de una joven improvisada por lo que pidió a los empresarios darle la confianza y el voto a Mario Moreno quien con experiencia podrá hacerles frente a los problemas de Guerrero y ayudará mejorar Acapulco.

«No se trata de atacar a los de enfrente, sino de ver la manera de ayudar a Guerrero y Mario lo puede hacer».

En esta reunión, se concretaron acuerdos y propuestas con el sector empresarial para que juntos mejoren las condiciones de todos los sectores y logren potencializar la actividad económica en Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *