“ACAPULCO TIENE FUTURO ES INCLUYENTE, SUMANDO A TODAS LAS VOCES, LLEVARA AL PUERTO AL FUTURO”, VÍCTOR AGUIRRE EN LA ADHESION DE EGRESADOS DE LA FACULTAD DERECHO

Visitas de la publicación 261

Acapulco de Juárez Guerrero, a 4 de marzo de 2021.- Integrantes de la Asociación de Egresados de la Facultad Académica de Ciencias Sociales de la Especialidad Derecho informaron que se adhieren al proyecto de Víctor Aguirre Alcaide.

En presencia de Víctor Aguirre Alcaide, Emanuel Guzmán Hernández, Laura Mojic te fxa Salgado, Carlos Larumbe, Reyna Gómez Moreno, Pedro Ramírez Gómez y Raúl Irra Gómez, Roció Betanzus Gil, compartieron la decisión de adherirse a Víctor Aguirre.

“Refrendamos nuestro compromiso de apoyar a Víctor Aguirre, al estar conscientes de la necesidad de hacer cambios en el ámbito jurídico y administrativo, una vez que encabeces la administración pública del puerto, realicemos esos cambios que se necesitan”, mencionó Obdulio Izquierdo, integrante y abogado de la asociación de egresados.

Víctor Aguirre vio en los abogados como sus aliados para su proyecto municipal. En conferencia de prensa junto a ellos, planteó que el movimiento “Acapulco Tiene Futuro” es “incluyente, sumando a todas las voces, llevar al puerto al futuro”.

Y agregó que “en este proyecto lo conforman mujeres y hombres, que tienen el compromiso de generar un movimiento transformador, con base a un modelo de administración publica influyente y plural, sepan dar dirección y ofrecer resultados a los acapulqueños”.

Víctor Aguirre señaló que el futuro de Acapulco será fundamental la seguridad, prosperidad y la confianza hacía los ciudadanos y ciudadanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *