ABELINA LÓPEZ CANDIDATA DE MORENA A LA ALCALDIA DE ACAPULCO, OFRECE CREACIÓN DE C5 Y VIGILANCIA CON MIL CÁMARAS EN ACAPULCO

* Ofrece la Barra de Acapulco del Colegio de Abogados coadyuvar con la legalidad de la administración de Abelina López Rodríguez.

Acapulco de Juárez Guerrero a 20 de mayo del 2021.- Al reunirse con integrantes de la Barra de Acapulco Colegio de Abogados la mañana de este jueves, la candidata a la alcaldía de Acapulco por Morena Abelina López Rodríguez, habló sobre su propuesta de implementar en el puerto un C5, mediante el cual se estaría vigilando la ciudad con más de mil cámaras instaladas en todo el municipio.

“El tema de la seguridad es el gran flagelo que nosotros tenemos, ya se trae platicando con la sociedad civil, la implementación de un C5, dónde se pretenden instalar hasta mil cámaras en Acapulco”, dijo.

López Rodríguez refirió que esto ayudará a disminuir los índices delictivos en Acapulco, así mismo planteó a los abogados, la capacitación de los elementos de la Policía Municipal, la dotación de equipo, parque vehicular y seguridad social, además de capacitación a los servidores públicos para que esto ayude a combatir la corrupción.

Por su parte, el Presidente de la Barra Acapulco Colegio de Abogados, Adrián Cruz Vargas, afirmó: “Yo en verdad le quiero decir a usted que el marco jurídico del Ayuntamiento está totalmente desfasado de una realidad social y en la propia normativas que nos rigen a nosotros dentro de la Barra, hacerle a usted el ofrecimiento profesional de poder coadyuvar con usted”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *