[VÍDEO] ASESINAN A MUJER AFUERA DE CASA JALISCO, MOMENTOS QUE EL GOBERNADOR SOSTENÍA REUNIÓN SOBRE INSEGURIDAD.

Guadalajara Jalisco, a 26 de Abril de 2019.- Vanessa Gaytán fue asesinada por su esposo afuera de Casa Jalisco, donde el gobernador del estado, Enrique Alfaro, sostenía una reunión sobre el tema de seguridad.

Según las primeras indagatorias, Vanesa y el criminal habían tenido una discusión por el hijo de ambos de la que no se dieron muchos detalles. Después, ella salió de su casa y se dirigió a trabajar en un vehículo de alquiler. Se dio cuenta de que la seguía el marido.

Ante dicha situación, Vanesa se comunicó con familiares y su abogado, quienes le recomendaron, por la cercanía del lugar, caminar hacia casa Jalisco para pedir apoyo.

Al llegar a la dirección la mujer se acercó a uno de los policías localizado en el exterior de la residencia oficial del gobernador, a quien le explicó la situación y le hizo saber que era seguida por su esposo, de quien se estaba divorciando.

Incluso, desde hace un año y cuatro meses, la joven había emitido tres medidas de protección ante las autoridades debido a la violencia que éste ejercía contra ella.

Mientras conversaba con el oficial, el hombre arrolló con su vehículo a Vanesa y al policía, para luego descender del auto y apuñalar a su esposa en repetidas ocasiones.

En ese momento, el fiscal General del Estados se encontraba al interior de Casa Jalisco, mientras que uno de sus escoltas permanecía en el exterior; al percatarse del incidente, el agente disparó contra Ramírez.

El escolta logró herir al sujeto, pero no evitó el feminicidio. Ramírez Barajas fue detenido por la policía y trasladado a un hospital cercano para ser atendido. Sin embargo, murió minutos después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *