TRAS SISMO, AT&T MÉXICO CONECTA A SUS USUARIOS EN GUERRERO SIN COSTO

* A partir del 8 de septiembre y tres días posteriores, los usuarios de Unefon, Unefon Ilimitado y AT&T de Guerrero podrán comunicarse de forma ilimitada y sin costo

* Este esfuerzo se suma al llamado #HagamosEstoJuntos, mediante el cual la compañía busca apoyar a sus clientes y colaboradores cuando más lo necesitan.

Estado Ciudad de México CDMX, a 9 de septiembre 2021.- AT&T México ha anunciado que a partir de este 8 de septiembre y con vigencia de tres días, sus usuarios que cuenten con ofertas vigentes de prepago (Prepago Unefon, Unefon Ilimitado y AT&T Más) de Guerrero podrán comunicarse con sus seres queridos de forma ilimitada y sin costo. El apoyo llega para ayudar a las comunidades afectadas por el reciente sismo.

¿Cómo funciona? Los clientes activos de las ofertas comerciales en AT&T y Unefon tendrán acceso a llamadas y mensajes ilimitados desde México a números fijos o móviles de cualquier compañía dentro del territorio nacional y 200 MB en datos a utilizarse en 3 días sin necesidad de hacer una recarga.

 

Este esfuerzo se suma al llamado #HagamosEstoJuntos, una iniciativa mediante la cual la compañía impulsa acciones para contribuir con el bienestar de colaboradores, clientes y comunidad, y con ello enfrentar juntos los desafíos actuales. Con la finalidad de dar continuidad a estas acciones en el marco de la nueva normalidad y hacia el futuro, la compañía seguirá trabajando en favor de un mundo conectado que funcione para todos.

 

Conoce más sobre la iniciativa #HagamosEstoJuntos: https://www.att.com.mx/info_c19.html

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *