SALUD GUERRERO INFORMA: 26 CASOS ACTIVOS, CERO DECESOS, CERO NUEVOS CASOS Y 1% DE OCUPACIÓN DE CAMAS-COVID

* Se pide a la población continuar con las medidas sanitarias para prevenir la propagación del Covid-19.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 25 de octubre del 2022.- Al reiterar el llamado a la población a mantener las medidas preventivas contra el Covid-19, la Secretaría de Salud Guerrero (SSG) informó que al 24 de octubre se reportan 26 casos activos, sin registro de nuevos casos ni defunciones en las últimas 24 horas, y una ocupación hospitalaria del 1 por ciento.

La entidad ocupa el lugar 27 a nivel nacional en casos activos, distribuidos en cinco municipios: Acapulco, 19; Chilpancingo, 3; Chilapa, 2; Cutzamala, 1 y Taxco, 1 caso.

De acuerdo con el informe técnico diario sobre el comportamiento de la enfermedad, Guerrero acumula 115,975 casos confirmados y 6,846 defunciones desde el inicio de la pandemia.

Entre las medidas preventivas contra la enfermedad, la dependencia destacó el uso correcto de cubrebocas en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70 por ciento, además de evitar aglomeraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *