SE ESPERAN LLUVIAS TORRENCIALES A PARTIR DE HOY PRINCIPALMENTE EN GUERRERO, OAXACA, CHIAPAS, Y SUR DE VERACRUZ

Visitas de la publicación 350
Acapulco de Juárez Guerrero, a 24 de agosto de 2020.- Para hoy, una zona de baja presión con alta probabilidad para desarrollo ciclónico, asociada con la onda tropical No. 30, se desplazarán lenta y paralelamente a la costa de Oaxaca. Ambos sistemas producirán lluvias puntuales torrenciales acompañadas de descargas eléctricas y fuertes vientos en zonas de Veracruz (sur), Oaxaca y Chiapas, además de lluvias puntuales intensas en Tabasco, Guerrero y Puebla.

Pacífico Sur: Cielo nublado durante el día con lluvias puntuales torrenciales en Chiapas y Oaxaca, así como puntuales intensas en Guerrero, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente caluroso en zonas costeras y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región,con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura significante en costas Oaxaca y Chiapas.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 32ºC de máxima con un 93% de nubes y una probabilidad de lluvia del 98%.

La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 34ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección sureste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *