RINDE UNA DISCULPA PÚBLICA LA PRESIDENTA DE ACAPULCO ABELINA LOPEZ POR DICHOS CONTRA PERIODISTAS

Acapulco de Juárez Guerrero, a 30 de marzo del 2022.- En una reunión conciliatoria, la alcaldesa Abelina López Rodríguez se disculpó con periodistas que interpusieron una queja ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero por sus dichos de que la prensa sabe la realidad delictiva de Acapulco y que fueron considerados de peligro para la actividad periodística.

La alcaldesa ofreció no repetir esas aseveraciones y reconoció también que los periodistas se encuentran en un estado de peligro constante por el trabajo que realizan ante la ciudadanía y ante cualquier grupo que integra la sociedad acapulqueña.

Acompañada de su círculo jurídico y de Comunicación Social, Abelina Lopez indicó que se trabajará de manera conjunta con todos los representantes de los medios de comunicación para sacar adelante la imagen de Acapulco y para poder atender las necesidades básicas que exige la población con todo el derecho.

Estuvo presente en la reunión conciliatoria entre periodistas y la primera autoridad municipal la delegada regional de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Fanny Ruth Lara Figueroa, quien hizo un reconocimiento por la voluntad expresada y la presencia de la alcaldesa Abelina López Rodríguez.

El colectivo de periodistas acapulqueños expresó de manera coincidente su intención de ser partícipes en el esfuerzo gubernamental para sacar adelante al municipio de Acapulco y colocarlo en el nivel de importancia turística nacional que siempre ha tenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *