MUJER QUERÍA ENTRAR A LA CONFERENCIA DE AMLO CON TODO Y SU VEHICULO.

* Personal de Atención Ciudadana del gobierno federal se le acercó para intentar dialogar con ella; sin embargo, se negó y permaneció sentada frente a su carro durante más de dos horas. 

Estado Ciudad de México, a 26 de Abril de 2019.- Esta mañana una mujer de aproximadamente 30 años quiso entrar a Palacio Nacional: mientras adentro se desarrollaba la conferencia mañanera.

De acuerdo con los reportes de diversos medios, la mujer trató de colarse a la conferencia matutina de AMLO con todo y auto.

Obviamente elementos de la Armada le cerraron el paso y ante la negativa de acceso, la damita se bajó de su vehículo, sentándose al frente de él, esperando que el presidente le concediera audiencia.

Al lugar llegaron asistencias médicas, para checar si a la susodicha (identificada como “Mariana”) se le pasaron las copas, se metió un buen viaje o nomás quiere llamar la atención. Sin embargo, se negó a ser atendida, algunos medios reportan que se encontraba bajo la influencia de bebidas  alcohólicas.

Aunque estuvo casi dos horas frente a Palacio Nacional, las autoridades de tránsito no hicieron acto de presencia. ¿Qué, que ya no aplica lo de las “arañas”? Bueno, se indica que el auto de la chica contaba con placas del estado de Morelos, así que todo aquel que en épocas pasadas nomás se bajaba a comprar los cigarritos y regresaba para encontrarse ya inmovilizado, vio incrédulo cómo nunca se aplicó la ley con rigor.

Pasadas de las 8:00hrs la mujer se aburrió de esperar, simplemente subió a su auto y se retiró del lugar.

Ningún elemento de seguridad hizo el intento de detener a la mujer que, mínimo, alguna falta administrativa debió haber cometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *