MARINA ANUNCIA EL CIERRE DE TODOS SUS CENTROS DE ACOPIO

* Semar concluye recolección de apoyo para damnificados por ‘Otis’

* Este domingo 25 de febrero cerraron los centros de acopios que la Semar habilitó para los damnificados por ‘Otis’.

Estado Ciudad de México CDMX,  a 25 de febrero del 2024. – La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, informa que hoy, se da por terminada la recolección de víveres en apoyo a la población afectada por el paso del huracán “Otis”, en la ciudad y puerto de Acapulco, Guerrero; quedando cerrados los Centros de Acopio, ubicados en los diferentes Mandos Navales, destinados para tal fin.

Desde el pasado 24 de octubre del 2023, cuando el huracán “Otis” golpeó fuertemente a los habitantes del estado de Guerrero; el personal que conforma el Plan Marina, se dio a la tarea de elaborar y distribuir despensas con el apoyo logístico de embarcaciones, aeronaves y vehículos de la Armada de México, con el fin de distribuirlas entra las familias guerrerenses.

De esta manera, la Secretaría de Marina, agradece el apoyo y solidaridad del pueblo mexicano con el estado de Guerrero; asimismo, refrenda su compromiso con la ciudadanía de salvaguardar su integridad física, durante casos y zonas de desastre, mediante la implementación del Plan Marina.

Por mar, aire o por tierra

¡Tu ayuda seguro llega!

-Honor, Deber, Lealtad, Patriotismo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *