“HAY REVOCACIÓN DE MANDATO EN 2022, NO FALTA MUCHO”: AMLO A FEMINISTAS

Visitas de la publicación 858

Estado Ciudad de México CDMX, a a 10 de marzo de 2020.- El presidente Andres Manuel López Obrador ha dado hoy un mensaje claro a las mujeres y los hombres feministas de México durante su habitual Conferencia Matutina, en la sede de Palacio Nacional, en la Ciudad de México.

El presidente ha dicho, tras las protestas y no días, sino semanas de un ir y venir constante de declaraciones entre ambos entes, sumado a las mega protestas del día de ayer que causaron caos y desorden en la capital, incluyendo mujeres heridas, que la votación para la revocación de mandato presidencial sera en 2020, y que si así lo quieren los grupos feministas del país, se organicen para dejarlo fuera de la presidencia.

No olvidar que esta revocación de mandato es un instrumento que el mismo presidente Andrés Manuel ha puesto en marcha, pues fue una de sus promesas de campaña, misma que le genero numerosos votantes.

Estas declaraciones no deben ser tomadas al aire. Al menos no si es que grupos específicos, ya sean de poder económico o poder político, quieran quitarlo cuanto antes y a través de verdaderos instrumentos legales impulsados por su mayor rival político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *