GUILLERMO DEL TORO EVIDENCIA A CERVECERÍA VICTORIA QUÉ UTILIZÓ SU IMAGEN SIN AUTORIZACIÓN.

Vistas de la publicación 277
* El cineasta se mostró molesto en redes sociales, luego del lanzamiento de unas latas coleccionables y pidió que donen el dinero recaudado.

Estado Ciudad de México CDMX a 14 de noviembre de 2019.- Aunque para muchos el acto fue una especie de homenaje, a Guillermo del Toro no le gustó que una cervecería ocupara su imagen y algunas de sus creaciones para lanzar unas latas coleccionables con la leyenda “En casa con mis monstruos”, tal como se llamó su exposición, que recientemente se presentó por algunos meses en Guadalajara.

A través de Twitter, el cineasta negó su autorización para la utilización de su imagen y sus monstruos en las latas de cerveza Victoria.

El tapatío dijo que esas latas no cuentan con su consulta o firma para el uso de su imagen o nombre, mismas que la cervecería anunció en octubre pasado por el cumpleaños de Del Toro.

 “Muy mal hecho, @VictoriaMX. Estas latas no cuentan con mi autorización, ni mi consulta, o mi firma para uso de mi imagen o mi nombre.

Donen las ganancias a los múltiples equipos infantiles de matemáticas o robótica.

Ellos lo necesitan.”

Por lo anterior, Guillermo pidió a la empresa que donara las ganancias a los múltiples equipos infantiles de matemáticas o robótica ya que “ellos lo necesitan”.

Las latas de cerveza anunciadas por Victoria lucen en color negro y cuenta con tres ediciones donde muestra diseños similares a la exposición.

En Casa Con Mis Monstruos recién terminada en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA) de sus filmes La Forma del Agua y El Laberinto del Fauno. Además, cuentan con la famosa frase dicha por el cineasta “porque soy mexicano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *