FUE UN MARINO EL ASESINO DE INGENIERA DE EDOMEX EN ACAPULCO

* De acuerdo con un reporte policial se llevó a cabo una audiencia de formulación de imputación.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero a 4 de octubre del 2021.- De acuerdo a datos de la Fiscalía estatal, refieren que Alma Zamarripa Salazar de 30 años de edad, ingeniera civil, originaria del municipio de Tlalnepantla Estado de México, llegó al puerto de Acapulco, por una oferta de trabajo en una compañía constructora y el mismo día, a las 19:00 horas, se comunicó con su familia, vía texto desde su teléfono móvil, para informar que se encontraba “viajando en un avión, sola», con el propósito de reunirse con “su jefe” y sin especificar dónde se iba a hospedar, desde ese entonces, no se supo más de la mujer que fue localizada asesinada dos días después.

El hallazgo del cadáver fue en un predio baldío ubicado sobre el bulevar de las Naciones, frente al aeropuerto internacional de Acapulco.

Las indagatorias de la fiscalía general de Guerrero indican que la joven fue asesinada por un teniente de fragata de la Secretaría Armada en Ciudad de México.

De acuerdo con un reporte policial se llevó a cabo una audiencia de formulación de imputación, derivada de la ejecución de una orden de aprehensión a Alfonso Jesús Ricardo N.

El juez solicitó auto de vinculación a proceso al imputado.

Además se decretó como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa con plazo hasta el 8 de octubre para presentar pruebas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *