EL CANTAUTOR NAPOLEÓN SUSPENDE CONCIERTO EN ACAPULCO

* Para reembolso se pide mandar correo electrónico al siguente mail:
Informes@eticket.com.mx

Acapulco de Juárez Guerrero, a 5 de enero del 2022.- José María Napoleón mejor conocido como El poeta de la canción, con más de 50 años de presentaciones en vivo suspendió su concierto en Acapulco en el Forum Mundo Imperial del día 8 de enero de 2022, el cual fue reprogramado para el 15 de abril del 2022.

El aviso se llevó a cabo mediante un comunicado en la página oficial de redes sociales del Forum de Mundo Imperial, la cual compartió el anuncio del perfil oficial de Facebook de José Ma. Napoleón, las razones para posponer el concierto se derivan a la logística del evento con nombre “Hasta Siempre”, la reprogramación del evento se llevará a cabo el día 15 de abril a las 7:30 de la noche.

Se dio a conocer que si la gente quiere usar sus tickets para esa fecha lo pueden hacer, pero si desean su reembolso se deberá pedir al correo electrónico: Informes@eticket.com.mx

Finalmente José María Napoleón «El poeta de la canción» envío un mensaje a sus seguidores atraves de sus redes sociales: “Espero encontrarlos a todos en esta nueva fecha. Hasta pronto y Hasta Siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *