EJECUTAN CON MÁS DE 300 DISPAROS A CANTANTE DE NARCOCORRIDOS EN SONORA

2,161
* Peritos que atendieron el llamado para levantar evidencias de la ejecución del cantante de narcocorridos, Luis Mendoza, recolectaron más de 300 casquillos de bala.

Ciudad Obregón Cajeme Sonora, a 7 de Julio de 2019.- el vocalista del grupo Los Ronaldos fue asesinado junto con su representante artístico, Luis Alberto F. Esto ocurrió la tarde del sábado, mientras ambos viajaban por el boulevard Morelos, en Ciudad Obregón, cabecera municipal de Cajeme, Sonora.
Según los reportes, Luis Mendoza regresaba del funeral de un compañero conocido como José Luis, El Pepe Gangas, quien fue asesinado el jueves pasado.

El intérprete de narcocorridos y su representante fueron interceptados por un grupo armado, el cual los atacó con rifles de asalto. El manchado derrocamiento de pólvora provocó la muerte instantánea de la pareja.

Luis Mendoza, conocido como Ronni, apenas comenzaba a ganar popularidad con su agrupación Los Ronaldos. “¿Qué es lo que quieren? ¿Qué buscan?  ¿Qué están planeando? No me asustan. No tengo miedo a perder la vida, pero me cuido por si se animan. Una 40 y 30 tiros, 5 cargadores están conmigo”, señala uno de sus temas.
La ejecución de Mendoza aumenta el número de ejecuciones que se han registrado en Cajeme.

Alrededor de 67…sólo en el mes de junio. Por esta situación de violencia, ya son varias las marchas que ciudadanos han organizado para exigir acciones por parte de las autoridades… pero nomás no se logra detener a la delincuencia organizada.

La Guardia Nacional ya se encuentra operando en Sonora. Aunque sólo en la parte sur de la entidad. Se estima que cerca de mil 800 efectivos se desplegarán a lo largo del Estado, de los cuales aproximadamente 500 se harán cargo de operar en Guaymas y Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *