DETIENEN AL PRESUNTO DELINCUENTE QUE DISPARÓ CONTRA CHOFER DE COMBI EN NAUCALPAN

* La Policía del Estado de México detuvo a un joven presuntamente relacionado con el asalto en una combi en Naucalpan.

Estado de Ciudad de México CDMX a 25 de agosto del 2021.- Después la viralización que hizo un video compartido en redes sociales y que muestra el momento en que dos personas intentan subir a una combi, en Naucalpan, para asaltar al pasaje; las autoridades del Estado de México buscaron a estos sujetos y apenas este 25 de agosto informaron que detuvieron a uno de los presuntos asaltantes.

El video fue compartido como una denuncia ciudadana y recuperado por medios nacionales. En las imágenes se observa a los dos personas que intentan asaltar una combi, aunque no lo lograron gracias a la reacción del chofer, quien aceleró al escuchar la frase: “Bueno, mi gente, ya se la saben”.

Todo sucedió el 21 de agosto en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, Naucalpan, y pese a la rápida reacción, el chof terminó herido de acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, fue una lesión en el cuello provocada por los disparos de uno de los sujetos.

Se trata de Orlando Alberto N, quien fue identificado como uno de los presuntos asaltantes por la Policía de Investigación y la Estatal, en medio de las reacciones que este video provocó en redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *