DESAPARECEN PESCADORES EN ACAPULCO POR EL PASO DE «NORA»

Visitas de la publicación [srs_total_pageViews]

* Desaparecen 6 pesacadores en Acapulco Guerrero, por el paso de la Tormenta Tropical Nora. 

A apulco de Juárez Guerrero a 27 de agosto del 2021.- Seis pescadores fueron reportados como desaparecidos en alta mar, después de que se perdiera contacto con ellos, debido al mal tiempo por la tormenta “NORA”.

Familiares de los pescadores señalaron que ellos partieron a pescar a altamar, antes de que se cerraran los puertos a la navegación y debieron regresar el 26 de agosto y hasta el momento no saben nada.

Tres de los seis responde a los nombres de Carlos de 24 años , Irving de 26 años y Carlos de 36 años de edad, originarios del Puerto de Acapulco, de los tres no se tiene datos, ellos zarparon de la playa el Malecón en una embarcación con leyenda “Santa Fe”.

Tras la denuncia de los familiares, la Capitanía Regional de Acapulco activo los protocolos de búsqueda emitiendo avisos marítimos a las diversas comunidades de mar, con el fin de difundir el alertamiento a embarcaciones y buques que navegan en aguas cercanas al litoral del Estado de Guerrero.

La búsqueda se realiza en coordinación con la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Octava Región Naval, en toda la línea costera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *