ARESTAN AL HOMBRE QUE AGREDIÓ A UNA MUJER AL PASEAR A SUS PERROS, CAPTADO EN VÍDEO EN LA CDMX

Visitas de la publicación 1,264
* La Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) cumplimentó una orden de aprehensión contra Carlos “N”, acusado de ser el agresor de una mujer que paseaba con sus perros en la en la colonia 5 de mayo.

Estado Ciudad de México CDMX, a  11de marzo de 2020.- Como resultado de la indagatoria iniciada por la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) localizaron al hoy aprehendido, también en aquella demarcación, y posteriormente lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde se encuentra ya a disposición del juez de control que lo requiere para determinar su situación legal por el presunto delito de lesiones calificadas.

La grabación de una cámara de seguridad del 3 de septiembre se hizo viral en las redes, pues muestra el momento exacto en el que la mujer paseaba a su mascota, llevándolo con correa. En el camino se encontraron a 3 perros de raza pequeña, sin correa, escoltados por un sujeto de complexión robusta.

Pero en cuestión de segundos, uno de los perros y el de la mujer se acercaron en actitud violenta, por lo que la señora intentó separarlos poniéndose entre ellos.

Sin embargo, en ese momento apareció en la escena el hombre que vestía una playera azul, y en lugar de tomar a su perro o hacer algo por separarlos, decidió embestir a la mujer, quien se encontraba de espaldas a él, y empujarla contra el asfalto.

LA AMENAZÓ DE MUERTE
La mujer agredida declaró en entrevista para medios nacionales los pormenores del ataque que vivió. De acuerdo con su testimonio, su atacante, al que identificó como Carlos “N” la amenazó de muerte a ella y a su perro tras aventarla por la espalda y hacerla caer al piso.

Presuntamente, el hombre la ha atacado en ocasiones anteriores. Es conflictivo, pues se ha peleado con otros vecinos debido a que no se hace cargo de sus mascotas, las cuales atacan con frecuencia a los transeúntes.

En esta ocasión, ella explicó que sacó a su perro y “el tipo de nuevo me aventó a sus perros.

Yo le di la espalda y sentí el fuerte golpe en la espalda, caí y perdí por un momento el sentido. No me lo esperaba, me levanté y vi que esta persona quería patear al perro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *