TRABAJADORES DE SAGADEGRO SE UNEN A COLECTA DE AMOR EN APOYO A LOS HABITANTES DE LA MONTAÑA Y COSTA CHICA QUE MÁS LO NECESITAN

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 11 de octubre del 2022.- Con el objetivo de apoyar a zonas prioritarias de las regiones de la Montaña y Costa Chica, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural se sumó a la Colecta de Amor, haciendo entrega de un donativo a la Secretaría de la Juventud y la Niñez Guerrero.

Durante la entrega de apoyos para la acción, se reconoció y agradeció a los trabajadores de la dependencia estatal por sumarse a la noble causa de apoyar a quienes más lo necesitan.

Dichas acciones que concluirán el próximo viernes se realizan con el objetivo de apoyar a poblaciones en situación de marginación, con alimentos no perecederos, útiles escolares, higiene personal, así como ropa, zapatos, cobertores y colchonetas en buen estado.

El personal de la Sagadegro hizo un llamado a participar en Colecta de Amor, llevando su aportación a los centros de acopio, y con ello beneficiar a habitantes de la Costa Chica y Montaña que más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *