TOMAN PROTESTA A DIRECTIVOS DEL PARQUE PAPAGAYO DE ACAPULCO

* Convocan a los nuevos servidores públicos a conducirse de manera responsable y transparente en beneficio de la población.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 25 de octubre del 2022.- Con la finalidad de innovar y preservar las instalaciones del “Parque Papagayo” del puerto de Acapulco, así como de crear trabajo en conjunto con el personal que ahí labora, se realizaron cambios de servidores públicos, quedando como nuevo Director General, Abel Luvio Villanueva y en la Dirección de Administración y Finanzas, Judith Téllez Núñez.

La secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Gobierno del Estado, Maricarmen Cabrera Lagunas, realizó la toma de protesta al nuevo director del Parque Papagayo, Abel Luvio Villanueva y a la Directora de Administración y Finanzas, Judith Téllez Núñez, a quienes convocó a dirigirse con respeto, amabilidad y responsabilidad con las y los compañeros del parque a fin de trabajar de manera responsable y transparente en bien de la población guerrerense.

El nuevo director del Parque, Abel Luvio se comprometió a trabajar en unidad, con respeto y humildad para mejorar las instalaciones del parque y ofrecer una nueva serie de servicios a las y los usuarios, además mencionó que su encomienda y personal compromiso será retribuirá a la base trabajadora su esfuerzo diario y priorizarlos como parte fundamental del parque.

Además, agradeció la oportunidad que le brinda el gobierno del Guerrero que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, así como a la Secretaría de Bienestar para dirigir el parque denominado como uno de los pulmones verdes más grandes e importantes de Acapulco.

“Tenemos mucho trabajo por hacer en este bello parque el cual es uno de los principales atractivos turísticos del puerto, hoy nuestro compromiso es con Guerrero promoviendo la ruta del bien en beneficio de nuestra gente y visitantes, tenemos que hacer las cosas de manera correcta y de forma transparente como nos lo ha pedido la gobernadora Evelyn Salgado”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.