TOMA PROTESTA ANTE LA LXIII LEGISLATURA LOCAL, SANDRA LUZ VALDOVINOS SALMERÓN, COMO FISCAL GENERAL DEL ESTADO DE GUERRERO

* La sesión del Congreso tuvo como único punto la notificación de la designación realizada por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 28 de diciembre del 2021.- En una sesión de trámite, la teniente coronel Sandra Luz Valdovinos Salmerón protesta tomó ante el pleno del Congreso del Estado como nueva titular de ella Fiscalía General del Estado de Guerrero.

La sesión tuvo como único punto la notificación de la designación realizada por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y la toma de protesta de Valdovinos Salmerón.

Ante integrantes de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Guerrero, la Licenciada Sandra Luz Valdovinos Salmerón, tomó protesta como titular de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente la Fiscal General del Estado se trasladó a las oficinas centrales en la ciudad de Chilpancingo, para asumir los trabajos y coordinar las acciones encaminadas a fortalecer la procuración de justicia en la entidad.

Así mismo sostuvo una reunión con personal de ésta institución con el propósito de establecer la ruta de trabajo que permita dar puntual seguimiento a las tareas de investigación que se encuentran en curso y así ofrecer resultados a los guerrerenses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *