SUPERVISAN TITULAR DE INSABI Y DE LA SECRETARÍA DE SALUD GUERRERO LAS OBRAS Y EQUIPAMIENTO QUE SE REALIZAN EN EL HOSPITAL DE PETATLÁN

Petatlán Guerrero, a 27 de julio del 2022.- El director general del INSABI, Juan Antonio Ferrer y la secretaria de Salud Guerrero, Aidé Ibarez Castro realizaron una visita de supervisión en las obras y equipamiento que el Instituto realiza en el Hospital de la Comunidad de Petatlán.

Durante el recorrido, acompañados del director de la unidad, Ignacio Lacunza de la Cruz, visitaron las áreas de incubación, hospitalización y expulsión, donde se instaló equipo nuevo. También, se revisó el avance en el cuarto de máquinas, indispensable para la operación del nosocomio.

Para asegurar que se cuente con todo el equipamiento y medicamentos necesarios, asistió el Coordinador Nacional de Abastecimiento de Medicamentos, Alejandro Calderón Alipi.

El INSABI y Salud Guerrero trabajan para que las y los guerrerenses sin seguridad social de la Costa Grande reciban atención médica digna, gratuita y de calidad para cumplir con el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador de garantizar el derecho a la salud de todos los mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *