SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SEMAI, RECIBIERON CAPACITACIÓN SOBRE PLANEACIÓN Y FISCALIZACIÓN DE LOS RECURSOS PÚBLICOS

* El curso, a cargo del personal de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.

* Es interés de la gobernadora, el manejo transparente de los recursos públicos.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 15 de junio del 2022.- Con el propósito de tener un mejor trabajo en materia de fiscalización de los recursos públicos, servidores públicos de la Secretaría de los Migrantes y Asuntos Internacionales del Gobierno del Estado (SEMAI), recibieron capacitación por parte del personal de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.

La temática de la capacitación, se centró en los temas de planeación, ejecución, desarrollo y fiscalización, a fin de que haya un mejor trabajo en los rubros de planeación y transparencia en el manejo de los recursos públicos, por parte de la dependencia.

En su mensaje, la titular de la SEMAI, Celeste Mora Eguiluz, destacó que es interés de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, hacer transparente el uso correcto de los recursos públicos, a fin de que se dar certidumbre y garantizar a la ciudadanía, de que las cosas se están haciendo bien.

Agregó que el personal de la dependencia que encabeza, tiene la encomienda de hacer un buen manejo de los recursos públicos y que sobre todo, que sean utilizados en cada uno de los rubros a los que corresponden.

Tras agradecer a la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, la capacitación brindada a su personal, que les permitirá cumplir de forma oportuna y eficaz las responsabilidades administrativas, Mora Eguiluz indicó que “tenemos que trabajar siempre de manera transparente, porque nuestro compromiso es rendirle cuentas al pueblo de Guerrero, que es también, un deber moral”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *