SEJUVE REALIZA GIRA DE TRABAJO EN LA MONTAÑA PARA PROMOVER VALORES Y DERECHOS HUMANOS DE LAS/LOS NIÑOS

* Jessica Maldonado titular de la SEJUVE, hizo hincapié en que la familia es un pilar importante para la reconstrucción del tejido social.

Alpoyeca Guerrero, a 13 de marzo del 2022.- La secretaria de la Juventud y la Niñez , realizó una gira de trabajo en la región de la Montaña, atendiendo a los municipios de Alpoyeca y Huamuxtitlán, donde 230 niños de primaria participaron en actividades lúdicas para promover sus valores y sus derechos humanos; además de impartir la actividad de Escuela para Padres para fortalecer la sana convivencia y los valores familiares.

Esta actividad se desarrolló durante dos días, y las primarias participantes fueron: Juan Ruiz, turno matutino y vespertino; primaria Silvino Balbuena turno matutino; el Internado Emiliano Zapata Salazar y la primaria Zamna de la localidad de Tlaquiltepec.

La titular de la SEJUVE, Jessica Maldonado, hizo hincapié en que la familia es un pilar importante para la reconstrucción del tejido social y que la educación básica se fortalecerá con este tipo de jornadas para aportar al desarrollo integral de las y los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *