SECRETARIA DE SEGURIDAD GUERRERO REFUERZA RECORRIDOS EN MATERIA DE GÉNERO EN CHILPANCINGO

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 4 de abril del 2024.- Agentes de la Unidad Policial de Género refuerzan los recorridos de prevención y acciones de proximidad social en la capital del estado, a fin de dar atención, auxilio y acompañamiento a niñas, adolescentes y mujeres en situación de violencia.

El personal de dicha unidad efectúa recorridos diurnos y nocturnos. Algunos de los puntos recorridos en unidades móviles son las Avenidas Insurgentes, Vicente Guerrero, Benito Juárez y Miguel Alemán; así como colonias de la periferia.

Mientras que, a pie a tierra, recorren inmediaciones del Zócalo, el Andador Emiliano Zapata, la Alameda Granados Maldonado; así como al interior y exterior del Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

Esta Unidad proporciona también el servicio en Acapulco, Ayutla, Coyuca de Catalán, Iguala de la Independencia, José Azueta, Ometepec y Tlapa de Comonfort y están capacitados con herramientas para aplicar de manera efectiva los protocolos de atención a las víctimas de violencia con asesoría jurídica y psicológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *