SECRETARÍA DE EDUCACIÓN GUERRERO PÚBLICA CONVOCATORIA PARA ADMISIÓN DE DOCENTES EN EDUCACIÓN BÁSICA

* Podrán participar los egresados de las normales públicas de la generación 2018-2022.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 16 de febrero del 2022.- La Secretaria de Educación Guerrero emitió la convocatoria para el proceso de admisión en educación básica, ciclo escolar 2022-2023, a fin de contar con maestras y maestros que contribuyan al máximo logro de aprendizaje de la niñez guerrerense.

En este proceso podrán participar los egresados de la generación 2018-2022 de las Escuelas Normales Públicas, de la Universidad Pedagógica Nacional y de los Centros de Actualización del Magisterio, que cuenten con el perfil profesional, los conocimientos, aptitudes y experiencia para desempeñar la función docente.

Además, los aspirantes deben cubrir el perfil afín al área de conocimiento del nivel, contar con un certificado de inglés nivel 12 y acreditar una serie de cursos de habilidades, mismos que se detallan en la convocatoria publicada en el siguiente link http://www.seg.gob.mx/?p=1266.

Respecto al número de plazas disponibles serán las que la autoridad educativa publique en la página oficial www.seg.gob.mx y que estén registradas en el Sistema Abierto y Transparente de Asignación de Plazas a partir del 01 de junio de 2022 y hasta el 16 de mayo de 2023.

Por lo que todo interesado en participar en dicho proceso deberá realizar su cita para el registro en la plataforma digital https://apps.segro.edu.mx/admision, del 14 de marzo al 13 de abril de este mismo año, siendo de suma importancia cubrir todos los requisitos que ahí se establecen.

Las guías de estudio y bibliografía de apoyo se pueden obtener gratuitamente de igual manera en la dirección electrónica de la USICAMM; cada aspirante podrá consultar la publicación de los resultados a partir del 25 de junio del año en curso y la asignación de plazas será conforme a lo dispuesto en el artículo 33 del respectivo acuerdo.

Para la aclaración de dudas o información adicional relacionada con el proceso de admisión, podrán dirigirse al correo electrónico: direcciondeadmisionguerrero@gmail.com o al número telefónico: 7474718300, extensión 8142.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.