SE REÚNEN AUTORIDADES DEL GOBIERNO DE EVELYN SALGADO, CON PERSONAL DE LA JURISDICCIÓN SANITARIA 6 PERTENECIENTE A COSTA CHICA

* Ecabezo el Lic. Óscar Luis Chávez Rendón Subsecretario de Desarrollo Político y Social y autoridades estatales la reunión con el con el Dr. Roy Moreno Juanche, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 6, entablando una reunión cordial atendiendo demandas de los interesados.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 29 de mayo del 2022.- Dando cumplimiento a las instrucciones de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, de atender a todos los sectores sociales se reúnen el Lic. Óscar Luis Chávez Rendón Subsecretario de Desarrollo Político y Social, la Lic. Yenedith Barrientos Santiago Directora Estatal para Prevenir la Violencia contra la Mujer y del Lic. Juan Organista Nieto Director de Concertación Social, con el Dr. Roy Moreno Juanche, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 06 y personal de salud, para atender sustos referentes a la jurisdicción Sanitaria 06 perteneciente a la Costa Chica.

Los asistentes señalaron sus puntos de vista y se llegaron a importantes acuerdos como parte que el Gobierno del Estado de Guerrero se compromete, a seguir trabajando por el bien de las y los guerrerenses, reafirmando siempre el compromiso de atender puntualmente cada una de las demandas de todas y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *