SE REÚNE LA TITULAR DE LA SEMUJER, CON INTEGRANTES DE LA ORGANIZACIÓN DE DISCAPACITADOS LEONARDO BRAVO

Visitas de la publicación [srs_total_pageViews] * Maira Martínez, dijo que la Secretaría de la Mujer trabaja lo sentido de inclusión e igualdad, que es un compromiso del gobierno estatal. 

Chilpancingo de los Bravos Guerrero, a 10 de marzo de 2020.- La Secretaria de la Mujer, Maira Martínez Pineda, se reunió con integrantes de la Organización de Discapacitados Leonardo Bravo (Odilbra), con su representante estatal, María Dolores Navarrete Cuevas, quienes solicitaron proyectos productivos. La titular de la Semujer les anunció que se incluirán sus propuestas con base en las convocatorias y se les ofertaron servicios de prevención de violencia, asesoría jurídica, atención psicológica, pláticas sobre salud sexual y reproductiva.

De igual forma, les expresó que la dependencia a su cargo trabaja con sentido de inclusión, siguiendo las instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores y la señora Mercedes Calvo de Astudillo, a través del DIF Guerrero, de igualdad de oportunidades para todas y todos, por ello se llevan a cabo programas y acciones encaminadas al empoderamiento de las mujeres.

Se congratuló de reunirse con integrantes de esta organización que están preocupadas y ocupadas por su desarrollo, por el bienestar de sus familias, sus hijas e hijos, por lo cual se comprometió a mantener una comunicación constante y dar seguimiento a sus peticiones.

Esta organización integra a madres solteras, de la tercera edad y en extrema pobreza. Asistieron a esta reunión Roxana Benítez Cansino, Manuel García Navarrete, representantes de la organización Odilbra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *