SE REGISTRAN 236 CASOS ACTIVOS DE COVID-19 EN GUERRERO

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 4 de febrero del 2023.- Al 3 de febrero, la Secretaría de Salud Guerrero (SSG) reporta 236 casos activos de Covid-19, de los cuales 1 se confirmó en las últimas 24 horas, por lo que reiteró el llamado a la población a mantener las medidas preventivas.

 

Al presentar el informe técnico diario sobre el estado de la pandemia en Guerrero, la SSG informó que la entidad acumula 118,471 casos confirmados y 6,874 defunciones, por lo que reitera el llamado a mantener las medidas preventivas para evitar el aumento de contagios del virus SARS-CoV-2.

La SSG detalló que Guerrero registra casos activos en 19 municipios, siendo los principales Acapulco, 93; Chilpancingo, 83; Chilapa, 13; Iguala, 9; Zihuatanejo, 9; Tlapa, 8; Taxco, 4; Eduardo Neri, 3; Mochitlán, 2; y Ometepec, 2.

 

Entre las medidas preventivas se encuentran el uso correcto de cubrebocas en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70%, además de evitar aglomeraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *