SALUD GUERRERO SEÑALA MÍNIMA OCUPACIÓN DE CAMAS-COVID EN LOS CENTROS HOSPITALARIOS DE GUERRERO si ser un te

* Sin reporte de nuevos contagios ni defunciones en las últimas 24 horas.

* Confirman 22 casos activos de Covid-19 en 11 municipios de la entidad.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 9 de mayo del 2022.- La Secretaría de Salud en la entidad, informó que al corte del 08 de mayo, Guerrero se mantiene en color verde del semáforo de riesgo epidemiológico con 22 casos activos de COVID-19, sin reporte de nuevos casos o defunciones por esta causa en las últimas 24 horas.

La dependencia estatal destacó que en los centros hospitalarios de la entidad se mantiene una baja ocupación de camas Covid con el 2 por ciento, y que de acuerdo con el informe “Covid-19 Guerrero”, desde el inicio de la pandemia, en el estado se acumulan 98,402 casos confirmados a causa de la pandemia.

Asimismo, indicó que el Estado de Guerrero concentra 22 casos activos, que se ubican en los municipios de Acapulco, con 11; Chilpancingo, 2, y Atlixtac, Chilapa, 1, Eduardo Neri, Huitzuco, Iguala, Mochitlán, Tlapehuala, Tixtla y Zirándaro, con 1 cada uno.

Por último, la Secretaría de Salud llamó a la población guerrerense a no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas para evitar nuevos contagios por Covid-19, así como a estar pendientes de las convocatorias y acudir a los módulos de atención para recibir las dosis o el refuerzo de vacuna contra el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *