RESPALDA EL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR AL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO EN SU VISITA A CHILAPA.

Visitas de la publicación 277

Chilapa de Álvarez Guerrero, a 23 de noviembre de 2019. – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respaldó al gobernador Héctor Astudillo Flores en su visita a este municipio, donde se comprometió a terminar y equipar el Hospital de Chilapa, a mejorar el programa de fertilizante y a ampliar el Programa Sembrando Vida.

“No sirve de nada andar peleando, por eso me llevo muy bien con el gobernador Astudillo”, expresó el Presidente de la República ante cientos de guerrererenses que se unieron al Ejecutivo estatal para darle la bienvenida a Guerrero, donde tendrá dos días de gira de trabajo en la región de La Montaña .

Destacó que las giras de trabajo del Mandatario de la nación en estas poblaciones indígenas, permiten ubicarse en la ruta por conocer de viva voz el sentir de los pueblos originarios de México.

Remarcó que en Guerrero, se valoran las contribuciones que los pueblos originarios han hecho al proceso cultural de México y se reconocen los derechos de los pueblos originarios y la comunidad afromexicana, así como la aplicación de sus propios sistemas normativos al garantizar que las mujeres y los hombres indígenas ejerzan sus derechos en condiciones de igualdad, incluido el de votar y ser votados.

“Coincidimos con usted en que los recursos públicos destinados a los pobres del país, no deben ser vistos como gastos, sino como la inversión necesaria para mejorar las condiciones de vida y de trabajo de nuestro pueblo”, externó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *