REGRESAN A LAS AULAS MÁS DE UN MILLÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES GUERRERENSES, EN EL CICLO ESCOLAR 2023-2024

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 28 de agosto del 2023.- Desde la histórica secundaria José Agustín Ramírez dimos inicio formal al nuevo ciclo escolar 2023-2024, consolidando con fuerza y amor la Revolución Educativa en Guerrero. Junto a nuestras queridas alumnas y alumnos, así como el dedicado personal docente, reafirmamos que la escuela es un lugar verdaderamente especial.

 

En Guerrero regresan a las aulas más de un millón de niñas, niños y jóvenes guerrerenses, listos para seguir aprendiendo, soñando y jugando. Gracias al compromiso del Gobierno de México, este renovado capítulo escolar comienza con el programa de la Nueva Escuela Mexicana, un modelo innovador que pone en el centro los valores del humanismo y el amor al prójimo; acompañando a nuestra niñez y juventud en su formación, para convertirse en mejores personas y ciudadanos.

Quiero expresar mi sincero agradecimiento a una gran aliada Nora Ruvalcaba, subsecretaria de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública; así como al valioso personal educativo de esta secundaria, a los padres de familia, y por supuesto a nuestras alumnas y alumnos. A todas y todos les deseo un regreso a clases lleno de felicidad y descubrimientos.

Este es un nuevo comienzo, una oportunidad para crecer y aprender juntos. ¡Mucho éxito!

#SecturGuerrero, #LaCasaDelSol, #TurismoGuerrero, #Acapulco, #AcapulcoGuerrero, #VisitaGuerrero, #ViveGuerrero, #VisitaAcapulco, #ViveAcapulco, #LaMagiaDeGuerrero, #EvelynSalgado, #GobernadoraEvelyn, #GobernadoraEvelynSalgado, #LaBahiaMasHermosaDelMundo, #RevoluciónEducativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *