REGISTRA EL TRIÁNGULO DEL SOL ÍNDICES DE OCUPACIÓN HOTELERA DEL 90%.

* Sectur Guerrero informó que la zona Dorada de Acapulco amaneció con 98% de ocupación, Ixtapa al 93.8% y Taxco al 89.2%.

Acapulco de Juárez Guerrero a 12 de Mayo de 2019.- Con índices de ocupación del 90 por ciento amanecen hoy domingo los destinos del Triángulo del Sol, esto un tanto impulsado por los congresos que se llevan a cabo en este puerto, así como el evento cultural clausurado en Taxco de las Jornadas Alarconianas. Asimismo, llegó el crucero número 27 de la temporada a la Terminal Marítima de Acapulco.

La ocupación hotelera general en el estado se ubicó en el 86.3 por ciento, mientras que Acapulco se fijó en 85.4% y por zonas amaneció de la siguiente manera: La Dorada en 98%, casi lleno total, en tanto que la Diamante se instaló en el 63.3% y la Náutica 79.7%.

Por lo que respecta al binomio de playa en el municipio de Azueta, Ixtapa registró una ocupación hotelera del 93.8% y Zihuatanejo al 50.8%, arrojando un promedio general del 87.9 por ciento.

En tanto que la ciudad platera, impulsada por las Jornadas Alarconianas que ayer llegó a su final, registró un 89.2 por ciento de cuartos vendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *