REFUERZA LA POLICÍA ESTATAL SEGURIDAD Y ATENCIÓN CIUDADANA EN ACAPULCO

* Participan también las Unidades Especiales de la SSP Guerrero.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 11 de marzo del 2022.- Como parte de las acciones en el reforzamiento de la seguridad, personal de la Policía Estatal establece puntos itinerantes de atención ciudadana en distintas zonas de Acapulco.

En estos operativos también participan agentes de las unidades: Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, Unidad de Fuerzas Especiales y Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro”.

Las y los Policía Estatales también realizan patrullajes de prevención del delito en distintas colonias de dicho puerto.

Los puntos itinerantes de atención ciudadana y proximidad social se establecieron este viernes en puntos como: La Cima, Emiliano Zapata y La Sabana.

El personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se mantiene atento a cualquier situación, así como para brindar apoyo a la ciudadanía.

La SSP Guerrero encamina sus acciones diarias a tareas de proximidad social y de prevención del delito, en estrecha coordinación, como parte de su compromiso de dar atención a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.