RECUPERA LA POLICÍA ESTATAL TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN GUERRERO

* Personal de la Policía Estatal recuperó tres vehículos con reporte de robo en los municipios de Petatlán, Acapulco y Chilpancingo.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 13 de abril del 2022.- En acciones distintas de seguridad, personal de la Policía Estatal recuperó tres vehículos con reporte de robo en los municipios de Petatlán, Acapulco y Chilpancingo.

El primer aseguramiento se dio cuando Policias Estatales del Grupo de Operaciones Especiales Jaguar patrullaban la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del municipio de Petatlán, en la región Costa Grande.

El vehículo es una camioneta tipo Pick Up, marca Chevrolet, tipo S10, modelo 2016 y con placas del estado de Guerrero.

Tras una inspección arrojó con reporte de robo en las bases de datos. La unidad, junto con su conductor, identificado como Adolfo “N”, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En otro hecho, personal de la Policía Estatal recuperó un vehiculo del transporte público mientras realizaban acciones de proximidad en el Fraccionamiento Condesa del municipio de Acapulco.

El automóvil es marca Nissan. tipo Tsuru, con número económico 2884 de la ruta Coloso-Costera y placas del estado de Guerrero, el cual arrojó con reporte de robo y se puso a disposición de las autoridades correspondientes

Por otro lado, en patrullajes de vigilancia, Policias Estatales identificaron un vehículo sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Universal del municipio de Chilpancingo.

La unidad, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2016 y placas del Estado de México arrojó reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), por lo que junto con su conductor, identificado como Eduardo “N”, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *