RECUPERA LA POLICÍA ESTATAL DOS VEHÍCULOS EN LOS MUNICIPIOS DE PETATLÁN Y ACAPULCO

* Los vehiculos recuperados son: una camioneta Toyota, tipo Hilux, modelo 2014 y un automóvil Honda, tipo Accord, modelo 2003, ambos con placas de Guerrero, los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 28 de enero del 2022.- En dos distintas acciones de seguridad, el personal de la Policía Estatal logró recuperar dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Acapulco y Petatlán, este último perteneciente a la región Costa Grande de la entidad.

El primer aseguramiento se dio cuando Policías Estatales del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” realizaban patrullajes de seguridad y prevención del delito sobre la carretera que conecta a los municipios de Tecpan y Petatlán, a la altura de un camino de terracería que conduce al poblado de Coyuquilla Norte.

El vehículo recuperado es una camioneta, marca Toyota, tipo Hilux, modelo 2014, con placas del estado de Guerrero; además, arrojó con reporte de robo en la base de datos.

En otra acción, en respuesta a una llamada a la línea de emergencias 911, personal de la Policía Estatal se desplegó a la colonia Piedra Roja del municipio de Acapulco.

En ese punto aseguraron un automóvil, marca Honda, tipo Accord, modelo 2003, con placas de circulación del estado de Guerrero. Mismo que arrojó reporte de robo en la base de datos.

En ambos casos, los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *