RECORRE “GIRA DEL JUGUETE 2024” LOCALIDADES DE LA REGIÓN SIERRA DE GUERRERO

* Encabeza Liz Salgado Gira del Juguete en Chautipan, Omiltemi, Xocomanatlán y Amojileca.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 9 de enero del 2024.- Comunidades como Chautipan, Omiltemi, Xocomanatlán y Amojileca, pertenecientes a la región de la Sierra del estado, fueron visitadas y agasajadas por la presidenta del sistema DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, quien entregó juguetes y alegría a infantes de esas localidades, esto como parte de la “Gira del Juguete 2024”.

En seguimiento de llevar alegría y gozo a más hogares en las zonas de mayor vulnerabilidad, el gobierno de Guerrero que preside la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, a través del DIF estatal tiene ese acercamiento con la gente a quienes benefician con programas sociales que marcan un rumbo más positivo en sus vidas.

Cerca de mil niñas y niños fueron beneficiados con la entrega de juguetes, a quienes Liz Salgado transmitió un mensaje de amor y esperanza y donde destacó que el bienestar de la niñez es una prioridad del gobierno estatal, por lo que la gobernadora ha instruido llevar estos apoyos a las comunidades del estado.

La Gira del Juguete 2024, una destacada iniciativa de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se ha convertido en una realidad gracias al trabajo en equipo del gobierno del estado y el Sistema DIF Guerrero, este esfuerzo conjunto permite llevar alegría y sonrisas a las niñas y niños en el marco de las celebraciones por el Día de Reyes.

Sedijo que estas acciones se logran gracias al trabajo que realiza la mandataria estatal ente la federación donde logra captar más recursos económicos que se traducen en beneficios para las familias guerrerenses.

La celebración por la Región Sierra incluyó la visita de los Reyes Magos, además de piñatas, juegos y rifas para los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *