REALIZAN OLIMPIADA ESTATAL DEL CONOCIMIENTO INFANTIL

* Los ganadores serán becados durante toda su educación secundaria.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 15 de Junio del 2022.- El secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, a nombre de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, clausuró la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022 en el que participaron 237 niños y niñas de sexto año de primaria de las 7 regiones.

Los ganadores de dicho certamen serán acreedores de una beca mensual de mil pesos durante toda su educación secundaria y viajarán a la Ciudad de México para tener una convivencia con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Reconoció el esfuerzo y empeño de todos y especialmente a los que representarán a Guerrero en la etapa nacional, donde dijo estar seguro pondrán el nombre de la entidad en todo lo alto.

La alumna de la escuela Fray Bartolomé de las Casas, Sarahí Flores Juárez dio el mensaje a nombre de los concursantes, enfatizando que la preparación académica ha sido una gran experiencia agradeciendo el apoyo a los padres de familia y a sus maestros por la enseñanza en su formación.

Los resultados de los ganadores se darán a conocer los próximos días.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *