PROTECCIÓN CIVIL GUERRERO, NO REPORTA DAÑOS POR SISMO OCURRIDO LA MAÑANA DE ESTE LUNES EN ARCELIA

* El sismo se registró a las 07:27 horas del 18 de abril, con magnitud de 4.7, epicentro a 49 kilómetros al sur del municipio de Arcelia Guerrero.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 18 de abril del 2022.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero informó que no se registraron afectaciones en el estado, a consecuencia del sismo registrado la mañana de este lunes de magnitud 4.7, con epicentro a 40 kilómetros al sur del municipio de Arcelia, en la región de la Tierra Caliente.

Luego del movimiento telúrico, la dependencia estatal activó los protocolos de atención a la población en caso de sismos, realizó recorridos cerca de la zona del epicentro y estableció comunicación con las autoridades de los 81 municipios, para descartar afectaciones por el sismo.

Se percibió de manera moderado en los municipios de la región Tierra Caliente, así como ligero en las regiónes Norte, Centro y Acapulco.

El Servicio Sismológico Nacional, confirmó que el sismo se registró a las 07:27 horas de este lunes 18 de abril, con una magnitud de 4.7, y con epicentro a 49 kilómetros al sur del municipio de Arcelia, Guerrero.

Sismo guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *