PROTECCIÓN CIVIL GUERRERO INFORMA: 2 FALLECIDOS Y 21 LESIONADOS POR VOLCADURA DE AUTOBÚS DE PASAJEROS EN LA AUTOPISTA DEL SOL

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 23 de octubre del 2022.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero informó que 21 personas resultaron lesionadas y dos más perdieron la vida, durante la volcadura de un autobús de pasajeros en el kilómetro 310 de la Autopista del Sol.

Tras hacerse el reporte al número de emergencias 911, personal de busqueda y rescate de esta secretaría se trasladó hasta el lugar de los hechos, para brindar los primeros auxilios correspondientes y realizar el traslado de las personas lesionadas.

El reporte final de este incidente, establece que 21 personas resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas a diferentes nosocomios de la ciudad de Chilpancingo, también se precisa que dos personas perdieron la vida, una joven de 17 años de edad y un varón de 11 años.

Se trató de un autobús blanco con verde de la empresa Estrella de Oro, con número económico 1558, el cual volcó luego de que su chofer perdiera el control de la unidad y saliera de la carretera.

Al lugar también arribaron unidades y personal de Capufe, Guardia Nacional de Caminos, Policía Estatal, Cruz Roja Mexicana, Sedena, Fiscalía General del Estado y bomberos del municipio de Chilpancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *