PROMOTORA Y ADMINISTRADORA DE PLAYAS DE ACAPULCO RECOLECTÓ MÁS DE 700 TONELADAS DE BASURA DE LAS PLAYAS DEL PUERTO

Visitas de la publicación 742
Acapulco de Juárez Guerrero, a 3 de enero del 2021.- Este fin de semana se realiza el primer corte del operativo decembrino vacacional que Promotora de Playas lleva a cabo, esto con el fin de mantener unas playas limpias y con buen imagen ante los visitantes que arribaron al puerto, así mismo se les brinda asistencia y seguridad con el personal salvavidas que resguardan las playas.

En este primer corte se han recolectado un total de 773.5 toneladas de residuos en las playas, los trabajos realizados fueron con el barrido manual sobre franja de arena, Barrido marino, así como la recolección de residuos en accesos y plazoletas de playa.

En el tema de seguridad en playa, se han realizado 24 rescates en el mar, se han localizado 09 menores, los cuales fueron entregados a sus padres, también se realizaron 50 asistencias médicas, todo esto en coordinación con los tres niveles de Gobierno.

El titular de la dependencia, el Lic. Sabás Arturo de la Rosa Camacho, menciona que el operativo continuará hasta el día 10 de Enero del presente año, y que se seguirán los trabajos para seguir brindando la mejor imagen de nuestras hermosas playas; así como la seguridad de los bañistas con el resguardo de los salvavidas, todo bajo la instrucción del Gobernador del Estado, el Lic. Héctor Astudillo Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *