POR CORONAVIRUS, LA SEG SUSPENDE CLASES A PARTIR DEL 20 DE MARZO

Visitas de la publicación 403

* La SEG adelantará vacaciones del 20 de marzo al 20 de abril como una medida preventiva de salud, ante los casos de COVID-19.

Chilpancingo de los Bravos Guerrero a 14 de marzo de 2020.- La Secretaría de Educación Guerrero (SEG) confirmó que todas las escuelas públicas y privadas, de todos los niveles en la entidad, adelantarán vacaciones como una medida preventiva de salud, ante los casos de COVID-19 (coronavirus) que se han registrado en el país.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que acatará la disposición que dio a conocer este sábado la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) de suspender clases del 20 de marzo al 20 de abril, para no exponer a los niños y jóvenes guerrerenses al contagio del virus.

COMUNICADO DE PRENSA
Como medida preventiva de salud, en Guerrero se adelanta el período vacacional en todas las escuelas públicas y privadas de todos los niveles, por lo que a partir del 20 de marzo se suspenden las clases hasta el 20 de abril del año en curso.

Lo anterior, es con el fin de acatar la disposición de La Secretaría de Educación Pública (SEP) y sumarnos al acuerdo del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (CONAEDU), pero sobre todo, para no exponer a los niños y jóvenes guerrerenses al contagio del COVID-19.

El titular de la SEG, Arturo Salgado Urióstegui, explicó que la medida de suspender clases en las 12 mil 180 escuelas de todos los niveles que hay en el estado, responde a las sugerencias e indicaciones que hizo la Secretaría de Salud ante la propagación del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *