POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN COYUQUILLA NORTE, MUNICIPIO DE PETATLÁN UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y EQUIPO TÁCTICO.

[srs_total_pageViews] Chilpancingo de los Bravos Guerrero, a 30 de agosto de 2019.- Personal de la Policía Estatal que realizaba patrullajes en prevención del delito en la localidad de Coyuquilla Norte, municipio de Petatlán, aseguraron un vehículo con reporte de robo y equipo táctico.

Se trata de una unidad motriz es marca Nissan, tipo Frontier/NP300, modelo 2018, color rojo, placas de circulación GX-7702-B del estado de Guerrero, misma que resultó como reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 10 de octubre de 2018. Al revisar su interior, se localizó en un chaleco táctico color negro y unas botas cafés, por lo que, tanto el vehículo como los demás objetos fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en Zihuatanejo de Azueta.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *