POLICÍA ESTATAL REALIZA DESPLIEGUE DE PREVENCIÓN, PROXIMIDAD Y VIGILANCIA EN GUERRERO CON MOTIVO DEL DÍA DE REYES

* EL objetivo es garantizar la seguridad de la ciudadanía, también se mantienen atención por parte de operadores del número de emergencias 911.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 6 de enero del 2022.- Por indicaciones del Secretario de Seguridad Pública, Evelio Méndez Gómez, el personal de la Policía Estatal realiza un despliegue de prevención, proximidad y vigilancia en distintas ciudades de la entidad con motivo del Día de Reyes.

Además, teniendo por objetivo garantizar la seguridad de la ciudadanía, también se mantienen atención por parte de operadores del número de emergencias 911.

Tal y como lo ha establecido la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, la SSP Guerrero
recomienda a la ciudadanía a respetar los protocolos sanitarios para evitar contagios por Covid-19, como es el uso obligatorio de cubrebocas.

Las y los elementos de la Policía y Tránsito Estatal, así como de todas las Unidades Especiales, realizan dichas acciones de seguridad para recibir a los Reyes Magos.

El despliegue operativo se mantiene en mercados, tianguis y puntos específicos de ventas de juguetes, como son los primeros cuadros de las ciudades como Acapulco, Chilpancingo, Ometepec y Ciudad Altamirano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *