POLICÍA ESTATAL OTORGA SEGURIDAD EN JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

* Elementos de la policía estatal custodian el traslado de los lotes de vacunas para el proceso de inmunización en distintos puntos de Guerrero.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 16 de febrero del 2022.- Personal de la Policía Estatal otorgan seguridad y resguardo durante la Jornada de Vacunación contra COVID-19 que se llevan a cabo en distintos municipios de la entidad, como parte de las acciones en materia de proximidad social y prevención.

Las y los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal también custodian el traslado de los lotes de vacunas para el proceso de inmunización en distintos puntos de Guerrero, como es en la región de La Montaña.

Durante este proceso de refuerzo de la vacunación contra COVID-19, los Policías Estatales brindan apoyo al personal de Salud estatal y federal en el municipio de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande; así como en todas las sedes de la ciudad capital de Chilpancingo.

También se da atención en los municipios de la región Montaña como son: Tlapa, Olinalá, Iliatenco, Acatepec, Xochihuehuetlán, Copanatoyac, Tlalixtaquilla, Metlatónoc y Cochoapa el Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.