PARTICIPA LA SSP GUERRERO EN LA FERIA NACIONAL PARA LA INCLUSIÓN LABORAL 2022

* La “Feria Nacional para la Inclusión Laboral 2022”, se llevó a cabo en el zócalo de Chilpancingo y fueron atendidas 79 personas.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 11 de marzo del 2022.- Como parte de las acciones para el reforzamiento de las capacidades operativas y de proximidad social, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal participó en la “Feria Nacional para la Inclusión Laboral 2022” que se llevó a cabo en la ciudad de Chilpancingo.

Durante este programa, organizado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del gobierno federal y el Servicio Nacional de Empleo Guerrero, la SSP instaló un módulo de reclutamiento en el que se atendió a la ciudadanía interesada en incorporarse a la Policía Estatal.

Fueron atendidas 79 personas, a quienes se les proporcionó la información necesaria y la documentación que se requiere para la fase de reclutamiento de las y los aspirantes.

 

Este evento se llevó a cabo en el zócalo de Chilpancingo, donde además participaron empresas de distintos giros, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Chilpancingo.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reitera su compromiso de reforzamiento de la proximidad social, a fin de brindar atención a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.