MORENA SIN CANDIDATO PARA GOBERNADOR DE GUERRERO

* Morena definirá candidatura en Guerrero con dos encuestas.
* Mario Delgado Carrillo presidente del CEN de MORENA, anunció que se harán una encuesta para definir a los tres hombres y tres mujeres.

Estado Ciudad de México CDMX, a 17 de diciembre de 2020.- La dirigencia nacional de MORENA determinó posponer el nombramiento de quien será candidato por la gubernatura en Guerrero y anunció la realización de dos encuestas más para definir a uno de los 18 aspirantes registrados.

En conferencia de prensa, luego de sostener una reunión con los involucrados, el presidente del CEN de MORENA, Mario Delgado Carrillo, anunció que, primero harán una encuesta para definir a los tres hombres y tres mujeres más fuertes, quienes pasarán al sondeo final que arrojará al ganador.

“Luego de reunirnos hemos decidido elegir a tres hombres y tres mujeres para la equidad de género, que se haga una nueva encuesta y de ahí sacar al candidato o candidata para Guerrero, todos aceptaron trabajar en unidad y aceptar los resultados que se den a conocer en próximas fechas”, explicó, Delgado Carrillo.

Mario Delgado, señaló que, los aspirantes se comprometieron a reconocer al ganador y aceptar los resultados de esta encuesta que se dará a conocer hasta el mes de enero, porque deben apoyar al elegido y hacer todos equipo, para ganar los comicios electorales del 2021.

Detalló que, la primera encuesta será por reconocimiento y en ella se elegirá por paridad de género a tres mujeres e igual número de hombres, mismos que se medirán en la etapa final para lograr tener al candidato o candidata que busque la gubernatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *