MARIO MORENO ARCOS SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO A LA GOBERNTURA DE GUERRERO POR EL PRI

Visitas de la publicación 736
* Mario Moreno Arcos tendrá que ir a una encuesta interna para medirse con el precandidato del PRD y así definir al candidato de unidad.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 10 de enero de 2021.- En el marco del acuerdo de unidad que lograron los aspirantes a la candidatura a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional, este día se registró oficialmente la precandidatura de Mario Moreno Arcos, mismo que tendrá que ir a una encuesta interna para medirse con el precandidato del PRD Evodio Velázquez y de ahí surgirá el candidato común de la coalición PRI-PRD.

Mario Moreno acudió a la sede estatal del PRI a entregar su documentación, ahí ofreció trabajar para dar continuidad al trabajo que atinada mente ha realizado el gobernador priísta Héctor Astudillo Flores.

Moreno Arcos Reconoció el trabajo que hicieron como aspirantes Héctor Apreza Patrón y Manuel Añorve Baños con quien se logró un acuerdo positivo de unidad para fortalecer la estructura partidista y poder avanzar el el desarrollo político del estado.

En el evento Moreno Arcos estuvo acompañado de su esposa y su madre a quienes pidió pasar al frente para que frente a los simpatizantes y los medios de comunicación hiciera un compromiso público de trabajar todos los días por el respeto de las mujeres.

“Mi compromiso público con los guerrerenses de trabajar todos los días en un enorme compromiso con las mujeres de Guerrero, con los derechos, la liberta, por el respeto de las mujeres”.

De acuerdo con la convocatoria la comisión de procesos internos tendrá hasta la media noche del 12 de enero para analizar el registro y emitir el dictamen correspondiente en el que se valide la candidatura de Mario Moreno Arcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *